sábado, 9 de abril de 2016

Llorar

Estoy llorando pero nadie me está viendo. Es que no estoy llorando físicamente, no hay lagrimas en mis ojos, mi cara está inmutada, ni siquiera es que parezco triste, ni enojada, solo estoy con la cara sin sentimientos. Pero no dejo de llorar, lloro y lloro, adonde caen las lagrimas? No lo llego a ver, están para adentro o se esfuman, no lo se. Quisiera llorar como Alicia cuando inunda la habitación y crea un charco de lágrimas, que se note mi congoja y alguien venga a decirme que todo va a estar bien. Pero no se me nota y las lágrimas igual caen, caen adentro, se acumulan. Caen con fuerza y dejan marcas, algunas abollan, las marcas se convierten en agujeritos a la larga, porque nunca deja de gotear.
Si tan solo pudiese llorar con lágrimas y que todos me viesen, la gente se daría cuenta y me creería. Los daños internos no se pueden mostrar, pero duran más.
Alberto Soloaviv

No hay comentarios:

Publicar un comentario