viernes, 10 de octubre de 2014

Esto era un tuit y me quedo largo así que no tiene título.

Me di cuenta que lo quiero al lado mio en un momento de enojo. Yo estaba en la cama entre llanto y mocos sin entender que es lo que esta vez me pasaba, cual era la crisis del día, cual de todas.. Me escondí bajo la colcha y lo escuché suspirar y levantarse. Vino a acariciarme el pelo. Y mientras yo le decía cosas llorando y abrazada a la almohada, seguramente gritaba y no tenía idea de lo que estaba diciendo, él me miraba con ojos enormes llenos de algo que en el momento no pude entender, pero hoy si: mezcla de amor e incomprensión. Él no entendía nada, nada de nada, y yo estaba ahí toda rota sin entender porque estaba rota y enojada con estar rota. Y me miró así. Esa mirada, ese momento, comprendí que quiero seguir abranzadolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario