lunes, 3 de febrero de 2014

No ser

Me enoja que estés acá, que te hayas ido, que hayas vuelto. Que me hables, que no me hables. Que me trates bien, o mal. O que simplemente tengas trato, pero me enojaría mucho que no lo tengas.
Me enoja la paz en tu voz. Me enoja prestar atención en el trabajo para no encontrarte, y prestar el doble para encontrarte. Que no estés a la salida, y si estas también.
Me enoja todo lo que se relaciona con vos, me enoja desde que ya no somos dos. Desde que dejamos de ser. 
Me enoja, me enoja.. Que existas, o que no me enojaría lo mismo.
Desde que nos resignamos a pensar en una mismo, a llegar a casa solos y cocinar para uno, pero tomar para dos. A mirar la lluvia solos. A buscar el consuelo en libros viejos y películas desconocidas, o hacer lo que sea para dejar de atormentarnos. 
Que locura, que locura es no ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario