miércoles, 12 de febrero de 2014

We must enjoy the love

Son hermosos los zapatos nuevos. Ya me doy vergüenza, con solo ver la foto de tus pies ya te quiero.
No quiero no estar cuando estés mal. Pero que mierda me hace hablar de estar mal. Mejor hablemos de trabajo y tomemos fernet.
Sabía que te iba a gustar la parrillita que te pasé. Me gusta que charlemos, lo que no me gusta es pensar que efecto tiene eso. Todo es causa y consecuencia, no se si se cuál es la consecuencia que me toca. Pero se que me gusta charlar del trabajo, de los amigos, de películas, faso, y fernet. Juntarnos el domingo o el sabado o el miercoles, pero juntarnos y cocinar las milanesas que compré porque te gustan. 
No me gusta despertarme al lado tuyo, ya no. 
Ni todo lo que pasa cuando pasan estas cosas. 
Me haría mal que te reprimas las ganas de decirme algo.
Me hace mal pensar en lo que suceda después. 
We must enjoyQUE YO QUE SE QUÉ COSAS.
No, no quiero que te vayas. Pero no quiero que te vayas nunca, así que andáte ahora.

Brunella - Soap Opera

No hay comentarios:

Publicar un comentario